Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/12/d603774420/htdocs/recuperaliaservicios_ok/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5536
FUNCIONAMIENTO | Recuperalia Servicios Ecológicos

Nuestra experiencia nos dice que se recicla para un “segundo uso” más del 80% de la ropa y material que llega a nuestros contenedores de recogida.

Nuestro funcionamiento está basado en un “proceso en cadena”, donde todos los procesos deben ir coordinados y cumplir unos requisitos de garantía.

ENTREGA

La ropa es depositada , en uno de nuestros contenedores, instalados en la vía pública, en puntos previamente determinados.

RECOGIDA

De forma periódica, en RECUPERALIA, recogemos la ropa usada y la enviamos a nuestras plantas de clasificación. Allí realizamos una primera clasificación de los materiales:

Los residuos textiles que no tienen aprovechamiento como ropa, se reducen a hilos y material de origen para poder darle otro aprovechamiento.

REUTILIZACIÓN

RECUPERALIA cuenta con toda la logística necesaria para realizar los envíos de ropa a países de todo el mundo. En los puntos de destino tenemos personal instruido para que pueda realizar una perfecta reutilización de estos materiales, alcanzado así la máxima rentabilidad en el reciclaje y reutilización de estos tejidos.

Infórmate en el 605 282 122