Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/12/d603774420/htdocs/recuperaliaservicios_ok/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5536
COLABORA | Recuperalia Servicios Ecológicos

COLABORA

Nuestros logros

Cada año en España más de 300.000 toneladas de ropa usada acaban en la basura o en contenedores de reciclado. Esta cifra representa el 4 % de los desechos de origen doméstico que generamos a lo largo de un año. Son cifras considerables,  datos reales que demuestran y confirman la importancia que requiere el reciclado en este tipo de materiales.

Por eso desde RECUPERALIA abogamos por defender y fomentar la recogida , reutilización y reciclaje de los residuos domésticos. La regla de “Las Tres R´s”

Nuestro trabajo permite mejorar el bienestar y salud ambiental de los ciudadanos. Para ello, ponemos a su disposición todas las facilidades para que el ejercicio inicial de “reciclar” sea sencillo y cómodo para el viandante.

Nuestros contenedores facilitan este proceso, reduciendo enormemente el coste que estos vertidos suponen para las diferentes administraciones.

Cada ciudadano genera unos 6 kilos de ropa para reciclar al año. En una población de 15.000 habitantes pueden llegar a generarse más de 90 toneladas de ropa usada.

Gracias a nuestra labor de reciclado, cada ayuntamiento se evitará gastos absurdos y los ciudadanos tendrán todas las facilidades para desprenderse de aquellas prendas que ya no utilizan.

Infórmate en el 605 282 122