Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /homepages/12/d603774420/htdocs/recuperaliaservicios_ok/wp-content/themes/Divi/includes/builder/functions.php on line 5536
ORGANIZACIÓN | Recuperalia Servicios Ecológicos

ORGANIZACIÓN

La Estructura organizativa y de trabajo en RECUPERALIA es sin duda, una de las claves de nuestro éxito.

Cada una de las funciones integradas en nuestro “proceso en cadena” -Entrega-Recogida-Reutilización- cuenta con personal especializado.

De este modo, la estructura organizativa de RECUPERALIA está dividida en 5 áreas.

– Área de Administración: Gestionan el personal de la empresa así como las actividades y cuestiones que rodean al día a día de RECUPERALIA

– Personal de recogida: Personal especializado encargado de recoger el material textil en los contenedores habilitados a tal efecto.

– Personal de clasificación: Personal especializado para realizar en nuestras Plantas la primera criba y selección del material textil reciclado.

–  Medios técnicos:

Los CONTENEDORES de RECUPERALIA están perfectamente identificados, y ubicados en zonas estratégicas para facilitar la entrega de material y ropa usada.

Nuestras plantas de clasificación están dotadas con máquinas y cintas de producción que facilitan el empaquetado y la separación de materiales.

Una flota de CAMIONES para la instalación y cambio de contenedores en mal estado.

FURGONETAS habilitadas para la recogida urbana de residuos.

VEHÍCULOS ADAPTADOS para el mantenimiento de los contenedores

Infórmate en el 605 282 122